Cargando ...

¿Quiénes Somos?

Somos "Disruptores Tecnológicos"

[Disrupción: (del lat. disruptĭo,-ōnis) Ruptura o interrupción brusca]. "En tecnología se utiliza en un sentido simbólico, en referencia a algo o alguien que genera un cambio muy importante en la sociedad."

Trending Software es una empresa de TI que nació con el propósito de crear soluciones de software personalizadas, que permitan a las empresas satisfacer sus nuevas y crecientes necesidades y los siempre cambiantes requerimientos del mercado.

Desarrollamos herramientas con un alto grado de innovación, mediante la explotación e integración de las funcionalidades que brindan las tecnologías consideradas disruptivas, como son: Cognitive Services, Machine Learning, Chatbot, IoT y Wearables.

Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado en distintos sectores de la industria, el comercio y la sociedad. Nuestro equipo suma, de forma conjunta, más de diez años de experiencia y decenas de proyectos realizados exitosamente.

Nos gusta aplicar un modelo de trabajo basado principalmente en el entendimiento de las personas, los productos y los procesos. Esto nos permite garantizar que nuestras soluciones cumplirán con creces las expectativas de nuestros clientes, les permitirá alcanzar sus objetivos corporativos y mantenerse a la vanguardia de sus competidores.

Nuestra Visión

Desarrollar soluciones tecnológicas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, mediante la transformación de la forma en que las personas toman las decisiones.

Nuestra Misión

Ser reconocidos como una de las principales empresas de innovación tecnológica y desarrollo de software en Uruguay y Latinoamérica.

Nuestros Valores

100
Iniciativa

A través del comportamiento y la actitud de nuestro equipo.

Aunamos ética y rigor profesional con entusiasmo e iniciativa, haciendo mucho énfasis en el trabajo en equipo como principal herramienta para lograr los objetivos. Escuchamos a nuestros clientes y les respondemos de forma sencilla, clara y anticipándonos a sus necesidades.

100
Excelencia

En nuestra forma de trabajar, pensar y actuar.

Garantizamos el total cumplimiento de los compromisos que asumimos ante nuestros clientes. Buscamos que las decisiones que tomamos estén basadas en la empatía y la mejora continua, siendo estos los pilares para la construcción de la excelencia.

100
Innovación

Con el objetivo de crear valor en las diversas áreas.

Trabajamos día a día para mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias, a través de la capacitación continua, la elección de partners tecnológicos estratégicos y el uso de la experiencia colectiva.

100
Sostenibilidad

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Asumimos la responsabilidad social y ambiental que se deriva de nuestras actividades, contribuyendo así al desarrollo, integración, cuidado y mantenimiento de la región en la que operamos.

©Copyright 2016 - Trending Software. All Rights Reserved.