Cargando ...

¿A qué nos dedicamos?

Desarrollo de Software

Aplicando las metodologías y tecnologías más avanzadas para el desarrollo de sotware, creamos soluciones innovadoras, rápídas y sencillas para las empresas.

Mejoramos la comunicación y administración del conocimiento de las organizaciones. Desarrollamos aplicaciones web que le permiten a las empresas mejorar los canales de comunicación con sus clientes siguiendo las últimas tendencias tecnológicas. Incrementamos la productividad y eficiencia de la gestión de las empresas modelando y desarrollando la sistematización de sus procesos de negocios.

Aplicaciones Móviles

Ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia obtenida através de los años, en el desarrollo a medida de aplicaciones móviles nativas para Android e iOS.

Creamos Apps que provean a las empresas de herramientas que les permitan mejorar la toma de decisiones, la gestión del conocimiento y las comunicaciones con sus clientes. Siempre teniendo en cuenta estrategias específicas, la experiencia del usuario y las especificaciones técnicas para cada uno de los proyectos a medida que se nos confían.

Wearables

Mediante la aplicación de las herramientas más innovadoras, creamos aplicaciones 100% compatibles con los principales Wearables que existen en la actualidad, como son Apple Watch o Android Wear.

Trabajamos con el objetivo de crear aplicaciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y que permitan a las empresas conseguir notoriedad o tener un toque diferencial del resto de sus competidores. Integramos y actualizamos aplicaciones para Apple Watch o Android Wear, según las necesidades e intereses de los clientes.

Internet of Things

Diseñamos, asesoramos e implementamos soluciones de Internet de las cosas (IoT), sin importar el tamaño de la misma. Desde la automatización de procesos industriales, a soluciones personalizadas para el hogar.

Ayudamos a las empresas en la utilización de la tecnología como un diferenciador mediante el desarrollo de productos e infraestructuras inteligentes. Nuestros servicios abarcan recopilación de datos (Big Data), análisis, almacenamiento, monitorización de dispositivos, uso de aplicaciones e interacción con objetos del hogar.

Machine Learning

Incorporamos el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a los productos que desarrollamos, creando una nueva generación de software capaz de predecir comportamientos o resultados de los usuarios.

Proveemos a las empresas de herramientas que les permitan establecer patrones de comportamiento y uso, los cuales sugieran comportamientos o tendencias a futuro. El machine learning es una solución concreta que permite obtener el máximo provecho de los datos transformándolos en información provechosa para la mejora de los proceso y la toma de decisiones.

Computación Cognitiva

Integramos a nuestros desarrollos todas las funcionalidades que brinda la computación cognitiva, creando soluciones capaces de interpretar lenguaje natural o extraer los sentimientos de un texto o desde una imagen.

Desarrollamos soluciones que integran la computación cognitiva y son capaces de entender el mundo de la manera que lo hacen los humanos; a través de los sentidos, el aprendizaje y la experiencia. Los sistemas cognitivos aprenden continuamente a través de cada interacción y con cada nueva pieza de información y por lo tanto ganan valor y conocimiento a través del tiempo.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Contamos con profesionales y socios de negocio con una vasta y destacada trayectoria en definición, análisis, diseño e implementación de soluciones innovadoras, que proporcionan a nuestros clientes resultados altamente productivos.

Servicio

Brindamos asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de desarrollo, desde la concepción de la idea hasta la liberación final y durante todo el ciclo de vida del producto. Trabajamos muy duro para brindar una atención a nuestros clientes única, que le permita resolver sus necesidades de forma sencilla y rápida.

Tecnología

Acompañamos la evolución de la informática con permanente investigación y desarrollo, que nos permite aplicar en los negocios, las últimas tecnologías disponibles, como son: Genexus, Java, .Net, Amazon WS, TensorFlow, IBM Watson, Swift y Objective-C.

©Copyright 2016 - Trending Software. All Rights Reserved.